Abril 27, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El tirador sanroqueño Carlos Torres, segundo en Jarapalo

SAN ROQUE  El tirador sanroqueño Carlos Torres Mateo continúa sumando éxitos a su palmarés tras concluir en la segunda posición en la Tirada de Primavera en la modalidad de Foso Olímpico a ciento veinticinco platos, con una asistencia de cuarenta y seis tiradores en esta prueba disputada el domingo en el Campo de Tiro Jarapalo, Alhaurín de la Torre (Málaga).

El Junior Raúl Carrasco Pérez se impuso a sus competidores tras romper 123 platos y finalizar en primera posición en la tabla de clasificación en la Tirada de Primavera en la jornada dominical del día 15 de mayo.

Por su parte, el sanroqueño Carlos Torres Mateo, a un plato de diferencia, finalizó en segunda posición con 122 de 125 platos. Con 121 platos, Rafael Moreno Mesa ocupó el tercer puesto.

En cuarto lugar, Eduardo Bedoya de la Cruz con 119; Francisco Aragón Manzanares fue quinto con 118 y en sexta posición quedó Antonio Titos Caballero, también con 118 aciertos.

En Veteranos, el vencedor fue Miguel Jurado Lorca, seguido de Francisco Fernández Paulete y de Andrés Díaz Galdeano, en segundo y tercer puesto respectivamente; los tres con 65 platos rotos.

En Socios, el vencedor fue Carlos Resina, seguido de José Ruiz Vidoy, en segundo lugar y de Rafael Malagón, en el tercer puesto; los tres con 65 platos.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios