Abril 18, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Francisco García Ocaña puede ser campeón de España de MX125 este fin de semana

SAN ROQUE  La lucha por la corona de campeón de España en la categoría MX125 va a ser espectacular en la séptima y última prueba que se celebrará en el circuito de Bellpuig, Lérida, los días 21 y 22 de mayo. Una cita de motocross de altos vuelos a la que llega líder el piloto sanroqueño Francisco García Ocaña.

El piloto sanroqueño de motocross Francisco “Carbonero” García Ocaña, de la escudería Moto Club Escudería Zambrana, afronta con mucha ilusión la séptima y última carrera del Campeonato de España MX125 a la que llega líder con un total de 220 puntos. “Carbonero” puede proclamarse campeón de la categoría si gana las dos carreras que se van a celebrar este fin de semana en el circuito de Bellpuig, Lérida.

Tan solo tiene que mantener sus nervios de acero, la máxima concentración, actitud y el factor suerte que le han llevado a liderar la competición con su Husqvarna desde su tercera prueba de la temporada, celebrada allá por el mes de marzo en el Circuito Cerro Negro de Talavera de la Reina.

Por tanto, deberá ganar las dos mangas de la última carrera y esperar a que sea Antonio Gallego Ramos, el segundo en la clasificación general con 182 puntos, quien falle este fin de semana.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios