Abril 27, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Andalucia

Andalucia (4140)

Categoria de noticias de Andalucia

Formar en inteligencia artificial a las personas que trabajan en la administración local es el objetivo de la jornada ‘Transformando el futuro de la Administración Local: estrategias para una inteligencia artificial proactiva’, que ha organizado la Diputación Provincial de Cádiz junto con el Observatorio Sector Público e Inteligencia Artificial, OSPIA, con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz, la Junta de Andalucía, COSITAL (Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local) y la Agencia Digital de Andalucía.

Comparte en tus redes sociales

El director general de Política Forestal y el delegado de Sostenibilidad asisten a estos encuentros técnicos de la lucha contra la lagarta peluda

Se proporciona información acerca de la situación de la plaga durante los últimos años, así como los tratamientos a utilizar, y se está a la espera de autorización del Ministerio sobre un nuevo producto

Comparte en tus redes sociales

La Diputación de Cádiz, a través de su servicio de Igualdad y Diversidad, reedita su concurso de poesía bajo el nombre de ‘Versos para saber querer’, tal y como reza en las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia BOP del 24 de abril. Podrá presentar sus trabajos, hasta el jueves 16 de mayo, el alumnado de la provincia de Cádiz, bajo la tutoría de un profesor o profesora.

Comparte en tus redes sociales

La diputada de Servicios Sociales, Familias e Igualdad, Paula Conesa, ha participado en el Auditorio Millán Picazo de algeciras en el II Foro de Mujeres Líderes en la Economía Verde, organizado por Combo Comunicación.

Comparte en tus redes sociales

La consejera de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía, Carmen Crespo, ha informado de la conclusión, por parte de los técnicos de la Consejería, del informe por el que se solicitará al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) la modificación de la Orden de reducción de módulos del IRPF para el sector agrario.

Comparte en tus redes sociales

Estos días se está celebrando en Madrid la feria Salón Gourmets, considerada como el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatesen. El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz se encuentra trabajando en este evento, junto a 23 empresas de la provincia entre otros profesionales, promocionando la gastronomía gaditana.

Comparte en tus redes sociales

La Diputación de Cádiz otorgará ayudas a ocho proyectos de investigación para la recuperación de la memoria histórica en la provincia de Cádiz conforme a las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia BOP del 23 de abril.

Comparte en tus redes sociales

La Diputación de Cádiz ha celebrado un acto institucional en el que se ha rendido homenaje a los hombres y mujeres que han formado parte de las Corporaciones provinciales en los últimos 45 años. Diputados y diputadas que han escrito las páginas de la historia política de la institución durante la democracia.

Comparte en tus redes sociales

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), entidad dependiente del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, ha publicado su Balance de Ciberseguridad relativo al año 2023, donde se refleja un incremento del 24% de los incidentes respecto al año anterior.

Comparte en tus redes sociales

Coincide con el 540 aniversario del inicio de la crianza de los caballos de estirpe cartujana

Comparte en tus redes sociales

El Sector de Sanidad de CSIF Andalucía, primera fuerza sindical multiprofesional en la Mesa Sectorial del Servicio Andaluz de Salud, ha mostrado su “enorme preocupación” después de que, una vez finalizado el plazo para la asignación de plazas de Formación Sanitaria Especializada (MIR) correspondiente al ejercicio 2023-2024, se hayan quedado sin cubrir en Andalucía 64 plazas de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria.

Comparte en tus redes sociales

El delegado territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad ha presentado la I Carrera Popular, organizada por la ACCAM, que se celebrará el próximo 25 de mayo en el Parque Metropolitano Marismas de Los Toruños y Pinar de la Algaida

Comparte en tus redes sociales
Página 1 de 259
© 2019 RTV Sol Los Barrios