Abril 27, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Comarca

Comarca

Categoria de noticias del Campo de Gibraltar

El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción avanza en la organización de la Velada y Fiestas 2024, en concreto en la celebración del Domingo Rociero el 14 de julio.

Comparte en tus redes sociales

El Consejo Local y Sacramental de Hermandades y Cofradías de san roque organiza para este sábado, 27 de abril, la presentación del Cartel de Glorias 2024, realizado por el conservador y restaurador de bienes culturales sevillano Rafael López Tello. El acto comenzará a las 21.00 horas, y se desarrollará en la Parroquia de Santa María La Coronada.

Comparte en tus redes sociales

En el mes del libro, la asociación LGTBI comarcal quiere avanzar en la reivindicación de que las bibliotecas municipales del campo de gibraltar tengan disponible secciones LGTBI. “Es una forma modesta pero concreta y real de avanzar en derechos y visibilidad, especialmente para la juventud” explican

Comparte en tus redes sociales

La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento ha colaborado con “Comprometidos con los bosques”, iniciativa de la empresa privada Carrefour junto con su socia L'oreal y el colectivo FSC encaminada a la recuperación de especies autóctonas en el monte público La Alcaidesa, en san roque.

Comparte en tus redes sociales

Esta mañana ha tenido lugar la presentación de la Asociación Nacional de Futbolistas Veteranas y el I Torneo Internacional de Futbolistas Veteranas La Línea de la Concepción (+35), celebrada en Madrid, en la sede de la Liga de Fútbol Profesional Femenina, con la presidenta de la misma, Beatriz Álvarez, y la presidenta de la asociación nacional, Mary Hidalgo.

Comparte en tus redes sociales

Delegados de prevención de CCOO y UGT se han concentrado en el marco de la conmemorarán el día internacional de la Seguridad y la Salud en el Trabajo demandando medidas contra el alto índice de siniestralidad laboral en la comarca y las consecuencias de la crisis climática en el terreno laboral. Han hecho un llamamiento a la participación en la manifestación comarcal del 1º de Mayo

Comparte en tus redes sociales

Hoy han finalizado las II Jornadas Deportivas Don Bosco que desde el lunes se han celebrado en las pistas de atletismo del parque Reina Sofía, el Pabellón Polideportivo, los campos de futbol de la Ciudad Deportiva y el colegio Salesianos, organizador de la actividad, en colaboración con las delegaciones de deportes y Educación e incluida en la Oferta Educativa Municipal.

Comparte en tus redes sociales

La XIX Semana de la Prevención de Incendios ha cumplido hoy su segunda y última jornada en el Parque Reina Sofía, donde se ha desarrollado un programa de sensibilización y divulgación de conocimientos de autoprotección destinado a la población en general, con especial énfasis entre escolares de 3º y 4º de primaria.

Comparte en tus redes sociales
A pesar de casi dos años desde su plantación, no se ha observado ningún brote ni desarrollo en sus ramas, ni tampoco floración, lo que sugiere que el árbol podría estar muerto o en estado decrépito
Comparte en tus redes sociales

La delegación municipal de Asuntos Sociales está trabajando con las distintas asociaciones sobre las claves y recursos para actualizar el Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas, en las barriadas Junquillos y  Atunara.

Comparte en tus redes sociales

La escritora algecireña María Platero, profesora en el IES Kursaal de algeciras, miembro de la Asociación Andaluza de Escritores y Críticos literarios (AAEC) y distribuidora cinematográfica vinculada a la productora sevillana El Trastero, firmará su nueva novela "El invierno de las vírgenes" este viernes 26 de abril, a partir de las 18:30h en la Feria del Libro de algeciras, ubicada en la Plaza Alta.

Comparte en tus redes sociales

El pleno ordinario que la Corporación municipal celebrará el próximo jueves, 2 de mayo, abordará el inicio de actividad del parking disuasorio que circunda el Estadio Municipal, asunto que ha formado parte de las comisiones informativas celebradas esta mañana. En concreto, por parte del equipo de gobierno se trasladará a pleno la documentación correspondiente para su puesta en funcionamiento.

Comparte en tus redes sociales
Página 1 de 1103
© 2019 RTV Sol Los Barrios