Octubre 06, 2022

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me
Opinion

Opinion (315)

Categoria de articulos de opinion

Por José Lirio Jiménez

Veamos; todo lo que nos pasa es por la pésima educación dada durante décadas, y que ya estamos pagando. Y todo por dejar de ejercer la autoridad de padres, ya que autoridad que no se ejerce autoridad que se pierde. Lo mismo pasa con políticos, y gobiernos, vamos cuesta abajo y sin frenos. 

Comparte en tus redes sociales

Por Rafael Oliva, Concejal Podemos Los Barrios

En lo que llevamos de año, son ya 10 los fallecidos y 478 los hospitalizados a causa de esas fiestas en España. Yo nunca he ido, pero los asiduos cuentan que el chute de adrenalina es tal que compensa el riesgo de acabar en una sala de urgencias.  “Te lo pasas muy bien y casi nunca hay que lamentar una desgracia”, explican. 

Comparte en tus redes sociales

Por Juan Miguel León Moriche ,algeciras

Poner nombre largos y rimbombantes a las cosas y crear unas siglas para usarlas en sustitución de ese mismo nombre es una fórmula muy usada en las últimas décadas por las burocracias de las administraciones públicas e imitada por los periodistas que informan o repiten la propaganda por ellas distribuida.

Comparte en tus redes sociales

Por Darío Iglesias Muñoz  

Me cansa escuchar hablar sobre el lenguaje inclusivo como si todos los males de este mundo tuviesen su origen en ello. Es más, no soporto esa insistencia cansina por evitar el masculino genérico como si el género masculino, es decir, el hombre, fuera el principio y el fin, el culpable, de todo lo que acontece de forma negativa.

Comparte en tus redes sociales

Por Rafael Oliva , Concejal Podemos Los Barrios

Comparte en tus redes sociales

Por Rafael Oliva , concejal de Podemos Los Barrios

Pasa, pero no para.  Hay una pequeña estación férrea, un poco escondida y bastante apartada,  que estuvo funcionando en el pasado.  Pero ya el tren no para allí, sigue su curso, más mal que bien y solo cuando tiene la suerte de funcionar, hasta algeciras.  Parece mentira, pero es uno de los pocos trenes del país que todavía no es eléctrico. Aunque la verdad es que nos afecta poco, pues pasa por Los Barrios, pero no para, ni a la ida ni a la vuelta.  Por desgracia, el ferroviario no es el único tren que pasa sin detenerse por delante de nuestras narices, hay más, muchos más…

Comparte en tus redes sociales

Por Darío Iglesias Muñoz

Sí, estoy un poco cansado. Cansado de excusas, de políticas populistas, de promesas incumplidas, de echar la culpa al otro, de la política del brazo en el hombro que te dice “sí a todo” y luego nada de nada. Y, como yo, muchos vecinos y vecinas de Los Barrios. No hace falta más que sentarse en un bar y tomarse un café para tomar la temperatura de este hartazgo.

Comparte en tus redes sociales
Página 1 de 45
© 2019 RTV Sol Los Barrios