Abril 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Lo que está a la vista, no necesita gafas

Por José Lirio Jiménez

No se trata ni de izquierda, ni de derecha, ni de ningún otro partido, se llame como se llame. Aquí se trata sencillamente de los ciudadanos de a pie. Que nos toman el pelo, y nos tratan como si fuéramos tontos sin serlo.

Mancomunidad subirá el recibo de la basura un 46% en todo el campo de Gibraltar, el recibo del agua, también subirá, y el sueldo, de los políticos se lo suben un 5,6% más o menos, nada mas llegar.

La cesta de la compra, por las nubes, la gasolina, la entrada al Cole con una media de 500 euros por niño, y familia, encima los niños deben llevar el papel higiénico al Cole, el IBI, cada día más alto. Y ustedes viviendo a toda vela, y no es envidia por si lo pensáis alguno, nunca fui envidioso.

Señores políticos ustedes son los únicos culpables del desastre económico familiar, y  político, de paro, y entendimiento de España. Ustedes podrán ayudarnos si queréis a vivir mejor; Pero nunca a matarnos mejor. Ustedes viven a sus conveniencias, no a las necesidades del pueblo. Lo demostráis día, tras días. Y luego os enfadáis porque  os critican.

Ustedes solo se entendéis para subiros los sueldos, ustedes suben, y suben impuestos, cuando veis mermadas sus carteras, os criticáis unos a otros, y cuando la mancomunidad la coge, uno u otro partido, siempre tendéis a subir impuestos.

Y ahora que entra el PP, hace los mismo que hizo, el contrario, luego se tiráis los trastos unos a otros, y todos hacéis lo mismo, subir los impuestos, y se subís los sueldos. Con sueldos que no ganan ni los mejores ingenieros de España.

Y así nos va, la deuda del Ayuntamiento sube, y sube, y nadie la baja, y así nos va, porque los ciudadanos estamos dormidos, y pasamos de todo, y esta actitud nuestra, beneficia a los políticos, porque las deudas de  las malas gestiones políticas, la pagamos siempre los ciudadanos.

España es el país que mas impuestos pagamos. Y los que peores sueldos tenemos, pero con las paguitas, y el trapicheo, nos conformamos, y de esta forma se crea un país de esclavos con nuestras actitudes, y forma de pensar, actitudes que beneficia a los políticos, y esto sucede a todos los niveles, en toda España.

Veamos como humanos muchas veces no equivocamos, yo el primero y por ello puedo pedir perdón. Pero ustedes los políticos, unos más, que otros, pero nadie pide disculpas, pero si todos de acuerdo en las subidas de impuestos, cuando lo contrario, la bajada, es lo que crea riquezas, se consume más y vivimos mejor.

Os recuerdo que ser humilde y reconocer los errores que cometen muchos partidos os llevará a la victoria. Dar y recibir: Este es un principio poderoso y al mismo tiempo exitoso. Cada vez que deis, estarías  abriendo una puerta a una nueva posibilidad. Pero si quitáis, la crítica siempre la tendréis, a peor, y el pueblo no prosperara.

Y  ahora, podréis llamarme demagogo, o lo que os plazca, pero en todo esto existe una realidad patente. Cuando os va mal subís el impuesto, sin ton, ni son.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios