Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Copa Bienvenida abre la temporada de polo en Sotogrande

SAN ROQUE  Disputada entre el jueves 12 y el domingo 15 de mayo en la sede Los Pinos, la Copa Bienvenida es el evento que abre el telón a la temporada de polo en Sotogrande, San Roque, en 2022. La cita ha contado con la participación de cuatro equipos de hándicap 6-8 goles y con jugadores de Irlanda, Alemania, Argentina, Holanda, España y Portugal.

La final de la copa se puso en juego el domingo a las 11.30 en la cancha 3 de Los Pinos. Se enfrentaron East Polo Team y Rhone Hill y el resultado final fue de 9-5 para el equipo irlandés Rhone Hill. East Polo Team llevó la delantera en los primeros chukkers.

El cuarto chukker comenzó empatado 5-5, pero Rhone Hill sumó 4 tantos en los últimos minutos para adjudicarse el triunfo. Los goleadores del partido fueron Segundo Fernández Llorente y Patricio Neves con 5 tantos cada uno.

Por otro lado, el domingo a las 10.00 horas se celebraba la Copa Cancha II en Los Pinos, donde se enfrentaron los equipos de Ayala y One4One. El ganador del primer partido de la jornada fue One4One, que se impuso 7 ½ a 6 goles, colocándose en el tercer puesto del certamen.

Polilla, jugada por Gonzalo López Vargas, propiedad de Rhone Hill Polo, se llevó el trofeo al juego limpio con Sina Albrecht de East Polo Team. Por último, el jugador mejor valorado de esta primera cita de la temporada fue a manos de Patricio Neves (East Polo Team).

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios