Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Los Barrios se prepara para la Festividad de Nuestra Señora del Rosario, patrona de la Villa Destacado

LOS BARRIOS  Hoy jueves 29 de septiembre, se han iniciado los Cultos y Actos en honor a Nuestra Señora del Rosario, que se prolongarán hasta el día de su Festividad, el 7 de octubre.

La celebración de una novena es la principal novedad dentro del programa de cultos y actos que ha dado a conocer la Junta de Gobierno de la Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario. La exposición del Santísimo, rezo del Rosario y ejercicio de la novena tendrá lugar todos los días a las 18.30h para posteriormente dar inicio a la Eucaristía, a las 19.30h.

La tradicional presentación de los niños a la Virgen tendrá lugar el día más concurrido de toda la programación, el Sábado 1 de Octubre, Día del Niño, a las 12h. También se realizará al mismo tiempo la ofrenda floral a la patrona y, para finalizar el día, a las 20.45h tras la Eucaristía será Alfonso Vera el encargado de exaltar a la Madre de todos los barreños.

Nuestra Señora del Rosario volverá a las calles de la Villa el domingo, tras la misa que se celebrará a las 18.30h, acompañada musicalmente por la A.C. Banda de Música Maestro Infantes.

Otra de las novedades es la renovación de votos matrimoniales que podrán hacer el lunes 3 de octubre a las 19.30h todas aquellas parejas que lo deseen y que celebren en este 2022 sus 25 ó 50 años de casados.

La función principal tendrá lugar el día de la Festividad de Ntra. Sra. del Rosario, el 7 de octubre, cuando se encenderán, además, las velas del Rosario de Luz solidario en beneficio del CAIT.

La Hermandad anima a todos los barreños y campogibraltareños a participar de los cultos y actos programados, así como en el IV Concurso de Fotografía, y acompañar a la patrona de la Villa en estos nueve días.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios