Abril 17, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Lobato entrega en Palmones los diplomas del curso de informática para mayores Destacado

By Prensa Ayuntamiento de Los Barrios Junio 29, 2017 2040

LOS BARRIOS.- La delegada del Mayor, Sara Lobato, ha entregado esta mañana en el Centro de Día de Palmones los diplomas del taller de introducción a la informática e Internet que se ha impartido este curso. Un acción formativa organizada por el Ayuntamiento barreño en la que han participado 24 mayores de Palmones y 12 en el de Los Barrios.

Este curso ha sido impartido por Rafael Díaz y ha servido para introducir a este grupo de mayores en el manejo del ordenador y programas como el word, photoshop o saber navegar por Internet, sin olvidar el uso de las redes sociales.

Lobato ha destacado que “con este curso  hemos querido facilitar que todas las personas que no se han iniciado en el conocimiento de nuevas tecnologías pudieran acceder a los recursos de la sociedad de la información y así ponernos el reto de avanzar en la eliminación de la brecha digital”, añadió.

La edil ha señalado que “gracias a las clases, los participantes de este curso han obtenido conocimientos tanto teóricos como prácticos sobre conceptos informáticos elementales y  el manejo del ordenador para que el usuario se familiarice con sus funciones”.

Desde la delegación municipal se ha anunciado que el próximo curso se espera que este curso vuelva a impartirse para los vecinos que quieran adentrarse en las nuevas tecnologías y en el uso de Internet, “estos cursos tienen como objetivo la formación de personas que no se han adentrado en un mundo como Internet o las nuevas tecnologías; además de conocer las ventajas e inconvenientes que puede tener”, añadió Lobato.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios