LOS BARRIOS.- El concejal de Cultura, Manuel Molina, ha asistido a la inauguración de la exposición de los alumnos del taller de pintura de Almudena Manzanares, una muestra que se podrá visitar hasta el 3 de julio en la Casa de la Cultura de Los Barrios en horario de 8:00 a 15:00 horas.
En esta exposición se muestran obras de los 17 alumnos que han participado en el taller de pintura. Entre las obras destaca la variedad de técnicas y edades, contando con alumnos de a partir de 4 años.
Algunas de estas obras son reinterpretaciones de obras conocidas de autores como van Gogh, Velázquez o Sorolla.
Molina ha felicitado a todos los participantes que “han desarrollado un gran trabajo durante este curso en este taller, quiero felicitar también a Almudena Manzanares su dedicación y compromiso a la hora de enseñar la pintura y por ello animo a todos a continuar desarrollando sus habilidades artísticas el curso que viene”.