Abril 17, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El PSOE de Los Barrios aprueba por aclamación su renovada lista de candidatos para las elecciones municipales Destacado

Bernardo Martínez, escultor e Hijo Predilecto de Los Barrios, se suma al proyecto que encabeza Daniel Perea

LOS BARRIOS   La militancia socialista de Los Barrios ha aprobado por aclamación la renovada lista de candidatos con la que el PSOE concurrirá a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo y que encabeza Daniel Perea, secretario general de la agrupación local.

La lista de candidatos propuesta por Daniel Perea ha recibido el respaldo unánime de la militancia socialista de Los Barrios en la asamblea celebrada este jueves.

Bernardo Martínez, escultor e Hijo Predilecto de Los Barrios, se incorpora al proyecto que encabeza Perea en una candidatura integrada por hombres y mujeres en la que también destacan nombres como el de Paola Rojas, que será pieza clave en la propuesta con la que los socialistas barreños concurren a estos comicios, y en la que también figuran nombres como Desiré Expósito (Los Cortijillos), Manuel Acosta, Rafael Lirio, Sebastián Sáenz (Guadacorte), Margari González y Jairo Gómez Clavijo (Palmones).

Se incorporan además Elena Márquez Rueda, Marcelo Béjar y Daniel Guerrero y repiten Pepi Calvo (Palmones), Susana Delgado y José Rojas del Pino, que en el caso de integrar la candidatura definitiva que debe ratificar el Comité Federal, la cerraría de manera honorífica. La lista definitiva la compondrá el candidato a la Alcaldía en estos días.

“Se trata de una propuesta completamente renovada e integrada por personas que tienen una gran ilusión en trabajar por Los Barrios y que son muy reconocidas y queridas en nuestro municipio. Es una candidatura cargada de ideas ilusionantes y de proyectos. Comienza un nuevo camino en el que además vienen empujando fuerte jóvenes barreños con muchas ganas de trabajar por su pueblo. Estoy muy satisfecho por la aprobación por aclamación de esta lista con la que estoy convencido de que el PSOE ganará las elecciones”, ha asegurado Daniel Perea tras la asamblea.

Por último, el alcaldable socialista ha destacado la unidad existente en el PSOE de Los Barrios, algo que subraya se ha demostrado tanto en su elección como candidato a la Alcaldía como en la lista de barreños y barreñas que lo acompañarán “en este proyecto ilusionante. Queremos ganar las elecciones porque Los Barrios lo necesita y los barreños se lo merecen”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios