Febrero 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Convocada en la Plaza de la Iglesia de Los Barrios una concentración por el Día Mundial contra el Cáncer Destacado

LOS BARRIOS   La delegación municipal de Sanidad, que dirige Inmaculada Domínguez, ha organizado para mañana viernes, 3 de febrero, un acto simbólico y reivindicativo en la Plaza de la Iglesia, a las puertas del Ayuntamiento, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, que se conmemora cada 4 de febrero.

Dicho acto consistirá en la representación de un lazo humano de color verde contra el cáncer, a las 11:00 h., y la lectura de un manifiesto.

La cita contará con la presencia de la Asociación Española Contra el Cáncer y la Asociación contra el Cáncer de Los Barrios.

Desde la delegación municipal se hace un llamamiento a los vecinos y las vecinas que lo deseen para que se sumen y participen en la formación de ese lazo humano, mostrando así su apoyo a la causa.

La celebración del Día Mundial contra el Cáncer es una iniciativa de la Organización Mundial de la Salud, el Centro Internacional de Investigaciones sobre el Cáncer (CIIC) y la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC), para aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad con objeto de avanzar en la prevención y control de esta enfermedad.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios