Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Consejo Escolar de Los Barrios fija los días no lectivos para los centros educativos del municipio Destacado

LOS BARRIOS   El Consejo Escolar Municipal, presidido por el alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, junto al concejal delegado de Educación, Daniel Pérez Cumbre, se ha reunido en el salón de plenos del Ayuntamiento para tratar diversos asuntos, entre ellos, la elección de los días no lectivos para el curso que acaba de comenzar. Este, además, ha sido el primer encuentro de este órgano de carácter consultivo correspondiente al año académico 2022-2023.

Para el municipio en su conjunto, hay un día no lectivo para toda la comunidad educativa que será el lunes 31 de octubre, previo al puente de Tosantos.

En el caso de la comunidad educativa de Los Barrios, han decidido que el segundo día no lectivo sea el martes 16 de mayo, coincidiendo con la feria de San Isidro de Los Barrios.

Por otro lado, la comunidad educativa de Palmones y Los Cortijillos han decidido que el segundo día no lectivo sea el lunes 5 de diciembre, día previo al Puente de la Constitución.

Unas decisiones que ha tomado la comunidad educativa de cada centro y lugar de manera unánime y que se ha expuesto en el Consejo Escolar.

En la sesión también se analizó cómo ha sido el comienzo del nuevo curso y cuáles han sido los problemas más importantes que se han planteado. Un comienzo de curso que se ha iniciado sin restricciones y medidas extraordinarias frente al Covid.

Alconchel y Pérez Cumbre también han escuchado las demandas y sugerencias que han planteado los participantes en este órgano consultivo municipal.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios