Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Dávila anima a los jóvenes barreños a iniciarse en el emprendimiento juvenil como herramienta clave para el desarrollo de los territorios rurales Destacado

LOS BARRIOS   El concejal de Juventud, Antonio Dávila, ha animado a los jóvenes del municipio barreño a que realicen algunos de los llamados ‘Cursos de emprendimiento en el medio rural’, cuyo principal objetivo es que fortalezcan sus capacidades para emprender en el medio rural y desarrollen competencias reales con las que llevar a cabo su proyecto de emprendimiento.

“Seguro que muchos de nuestros jóvenes cuentan con miles de nuevas ideas y propuestas sostenibles y creemos que este curso les ayudará a ponerlas en marcha”, apuntó el edil.

Este curso busca llegar tanto a la juventud rural como a la urbana. Aunque está enfocado principalmente a jóvenes de entre 18 y 35 años, cualquier persona puede participar, tanto si tiene una idea previa de negocio como si únicamente se siente atraída por la idea de emprendimiento y quiere valorar la posibilidad de dar el paso.

El curso está formado por cuatro módulos, cada uno de ellos de una semana de duración, combinando ponencias virtuales y ejercicios prácticos integrados en los siguientes módulos:

MÓDULO I: Emprendimiento en el medio rural: de la idea a la realidad.

MÓDULO II: Desarrolla tu plan de negocio.

MÓDULO III: Mejora tus herramientas de comunicación.

MÓDULO IV: (TALLER PRÁCTICO). Puesta en común de tu proyecto de emprendimiento en el medio rural.

Además, el curso cuenta con una novedad especialmente beneficiosa para los jóvenes que hagan el curso: la posibilidad de recibir un asesoramiento personalizado por parte de los Grupos de Acción Local.

El curso ha sido validado por Naciones Unidas, por lo que tras superar con éxito el curso, los/as alumnos/as tendrán acceso a un certificado emitido por REDR junto con Naciones Unidas (United Nations Institute for Training and Research) que será totalmente gratuito.

Puedes inscribirte en el siguiente enlace https://cursoods.redr.es/login/index.php

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios