Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

VIII edición de la marcha " Todos Somos Iguales " hoy sábado 6 de mayo en Algeciras

ALGECIRAS   Hoy sábado 6 de mayo se celebrará en Algeciras la VIII edición de la MARCHA TODOS SOMOS IGUALES, un evento no competitivo impulsado un año más por las entidades de autoayuda y discapacidad de la comarca, agrupadas bajo el nombre simbólico GRUPO DE COOPERACIÓN MUTUA.

Estas entidades representan en la comarca a un gran número de personas con discapacidades y circunstancias de salud diversas – Ataxia (AGATA); personas enfermas de Fibromialgia (Aficagi); Asociación Comarcal de minusválidos (ACMA); personas con Esclerosis múltiple (ADEM-CG) o Alzheimer (AFA); Asociación de personas con discapacidad LA MONTERA; Espina Bífida e Hidrocefalia del Campo de Gibraltar; Orión trasplantados y donantes; Parkinson Campo de Gibraltar Santa Adela; Victoria Kent; Comité antisida; Cáncer de mama (Bandera Rosa); Apadis Bahía de Algeciras y APROPADIS 2.0.

Desde las 10.00 se podrán adquirir los dorsales solidarios, con los que a cambio de un donativo de 2 € se podrá participar en la Marcha, Una marcha que saldrá a las 11:00 h. desde la Plaza de Verboom y que recorrerá las calles céntricas de Algeciras, en un itinerario que puede hacerse andando, corriendo, con muletas o con sillas de ruedas; es indiferente llegar en primer lugar o en último, lo importante es visibilizar a los colectivos y demostrar que a pesar de nuestras capacidades diferentes TODOS SOMOS IGUALES.

Como culminación del recorrido en la misma Plaza de Verboom podrán visitarse los stands informativos de las entidades, además de disfrutar de pintacaras y talleres para los más pequeños, así como música en directo para amenizar el fin de fiesta.

Desde el GRUPO DE COOPERACIÓN MUTUA se anima a participar a toda la ciudadanía, apreovechando para dar las gracias a las empresas y colectivos colaboradores: Activa y servicios, Domino's Pizza, Algeciras patina, McDonald's, Mari Carmen Ramirez y Beatriz Criado (Oriflame), Geriayuda, Sonatium, Grupo Lecaser, Asociación LO SÉ Y ME IMPORTA, así como el Ayuntamiento de Algeciras.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Viernes, 05 Mayo 2023 23:11
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios