Abril 27, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Mañana en La Línea, primera edición del torneo de rugby playa “Kraken 2022” en La Alcaidesa

LA LÍNEA  Mañana sábado, 13 de agosto, se celebrará en la playa de La Alcaidesa la primera edición del torneo de rugby playa Kraken 2022.

El rugby playa es un deporte que viene creciendo cada verano en las costas andaluzas, siendo una muestra de ello la gran cantidad de torneos veraniegos que se realizan en los meses de julio y agosto.

El torneo de rugby playa Kraken nace con la filosofía de llevar el deporte oval a la playa de La Alcaidesa, con el objetivo de ser un referente internacional para los próximos años.

El rugby playa se juega cinco contra cinco en equipo formados en hasta 12 jugadores con cambios ilimitados, es muy visual y muy espectacular de ver ya que reúne la fuerza, la agilidad y la técnica durante los partidos.

En esta ocasión el torneo contará con cuatro equipos participantes los cuales harán disfrutar a los asistentes de una maravillosa jornada de rugby.

El enclave para la organización del torneo de este año será el chiringuito Dblanco, contando con la colaboración del Ayuntamiento de La Línea de La Concepción, a través de la delegación municipal de Deportes que dirige el concejal Javier Vidal.

Desde la organización agradecen de la colaboración de San Roque Rugby Club, Grupo Paladares, chiringuito D´blanco, Lobo, El Mono Sibarita y Onnetcenter.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios