Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Nueva prueba de la I Copa de Andalucía de Triatlón Cros este domingo en Arcos de la Frontera

ARCOS DE LA FRONTERA  El próximo domingo 21 de agosto, el Embalse de Arcos de la Frontera (Cádiz) congregará a 135 triatletas que disputarán el XIII Triatlón Cros “Arcos, Tierra Que Inspira”, prueba puntuable para la I Copa de Andalucía de Triatlón Cros.

Un año más, la localidad gaditana de Arcos de la Frontera vuelve a ser protagonista en el panorama del triatlón cros andaluz. En esta ocasión, la 13ª edición del Triatlón Cros “Arcos, Tierra que Inspira”, formará parte de la recientemente estrenada I Copa de Andalucía de Triatlón Cros, una de las novedades de la FATRI para este 2022.

La prueba organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Arcos de La Frontera, con la colaboración de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Triatlón, tendrá como epicentro las inmediaciones del Club Náutico Lago de Arcos. Allí estará ubicada la zona de salida, meta y transición.

El domingo, a partir de las 9:00 de la mañana se dará la salida a los/as triatletas que tendrán que completar un triatlón de 1.000 m de natación, partiendo de la Playa de Arcos; 28 km de BTT, en 1 sola vuelta, saliendo por la C-344; y un último circuito de 6 km de carrera a pie, en 2 vueltas, por las calles próximas.

El pasado lunes se cerraron las inscripciones y se han inscrito a la prueba un total de 135 participantes (121 hombres y 14 mujeres), entre los que encontramos nombres señalados como Rocío Espada o Andrés Carnevali.

Puedes consultar los horarios, circuitos, ubicaciones y toda la información de la prueba a través del siguiente enlace:

Información del XIII Triatlón Cros “Arcos, Tierra Que Inspira”

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios