Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La AD Taraguilla de Tercera andaluza debuta ante su afición este domingo

SAN ROQUE   La AD Taraguilla vuelve al Hermanos García Mota ante su afición tras sacar los primeros tres puntos de la nueva temporada en Tercera andaluza (Grupo 2) ante el Estrella Portuense. Los sanroqueños reciben al CD Novo Chiclana en un partido que está previsto su inicio a las 18 horas, el domingo, con el arbitraje de Ochoa López. 

Los hombres de Rafa Bado, la AD Taraguilla, se llevaron la victoria de su visita al Complejo Deportivo Carlos Monge por 0-5 gracias al doblete del “Mono” Carboni, y los goles de Toufik, Iván Chacón y Celis.

El conjunto sanroqueño espera volver a llevarse los tres puntos ante su público en el partido que les enfrentará al CD Novo Chiclana, equipo que ya ganó por 2- 0 en su campo en el debut liguero ante el Nextstars F.C..

En la jornada vespertina de ayer, jueves, el equipo Senior de la AD Taraguilla jugó en su campo un amistoso ante el Lincoln Red Imps Football Club, de Gibraltar, al objeto de alcanzar más ritmo de competición de cara al choque de este domingo. 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios