Marzo 28, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El CD San Roque disputará ante la UD Tesorillo su segundo derbi comarcal consecutivo del curso

SAN ROQUE   CD San Roque y UD Tesorillo quieren ser dos de los conjuntos que estén luchando por el ascenso, tras descender a Segunda andaluza. Ambos conjuntos se medirán en el derbi comarcal de la jornada 2 en el choque de trenes que está previsto para el domingo, a las 12 horas, en el Municipal La Era. Dirigirá el encuentro el colegiado Soriano Jiménez. 

El equipo de Raúl Moreno, el CD San Roque, tiene en mente concluir la temporada en los puestos más altos de la tabla y para ello deben continuar en la senda de juego y resultados positivos obtenidos en la primera jornada. En ella sumaron sus tres primeros puntos, en el Municipal Manolo Mesa, ante la Real Balompédica Linense 'B' en el derbi comarcal que ganaron por 2-0.

Para que el equipo y la afición sigan recuperando la confianza, los “rojillos” se enfrentarán a la UD Tesorillo en su templo con el objetivo de conseguir otros tres importantes puntos ante un equipo que también pugnará por ascender.

Así, en la noche de ayer, jueves, los hombres de Raúl Moreno se ejercitaron en casa ante el Lynx Football Club de Gibraltar, en un partidillo que sirvió para imprimir ritmo y fortaleza.

Los de Tesorillo, por su parte, llegan al derbi comarcal ante el CD San Roque con ganas de dar la primera alegría a sus aficionados, ya que en el debut del campeonato perdieron por 2-0 en su visita al campo de El Torno de Jerez de la Frontera.   

 
 
Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios