Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Kelvin Gómez y Susanna Skylv, ganadores del VIII Triatlón San Roque

SAN ROQUE  Kelvin Gómez, de Gibraltar, y Susanna Skylv, de las Islas Feroe, se han proclamado hoy ganadores absolutos del VIII Triatlón San Roque, que se ha disputado en Torreguadiaro y Puerto Sotogrande. Han obtenido unos tiempos de 59:49 y 1:13:41, respectivamente.

En la competición han participado un total de 135 corredores, que han disputado tres segmentos: el primero a nado, el segundo en bicicleta y el último de carrera a pie. La salida y meta se situó en la playa de Torreguadiaro, donde también se llevó a cabo la entrega de trofeos, en la que participaron el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, el concejal de Deportes, otros ediles, y responsables de las empresas patrocinadoras.

El alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix, y el concejal de Deportes, Angel Gavino, junto a otros ediles, han contemplado diversos momentos de la prueba y han participado en la entrega de trofeos.

Tras dos años de ausencia por la pandemia, el VIII Triatlón San Roque se ha disputado en Torreguadiaro y Puerto Sotogrande y es puntuable para el II Circuito Provincial de Triatlón Trofeo Diputación de Cádiz.

Se trata de una cita deportiva referente en el Campo de Gibraltar para los numerosos aficionados de este tipo de prueba atlética de resistencia, que aglutina las disciplinas de natación, ciclismo y carrera a pie. Organiza la Delegación Municipal de Deportes con la colaboración de distintas entidades como Puerto Sotogrande, Diputación Provincial de Cádiz y Federación Andaluza de Triatlón.

La organización del evento corrió a cargo de la delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque además de contar con los servicios oficiales de Puerto de Sotogrande, Hyundai, Coca Cola, Green Ryder, Agrupación Ciclista Sanroqueña, Club Ciclista Los Enmonaos, Club Deportivo RUNBAIK, Club Running San Roque, Club Quercus, Club Ciclista Castellar, Club Natación San Roque, Club Tenis Gaviota, Diputación de Cádiz, empresa Multimedia, Gescon Chip y Federación Andaluza de Triatlón.

En la pasada edición, la de 2019, Jesús Vela fue el vencedor absoluto del VI Triatlón San Roque (Tri-San Roque), y la ganadora absoluta femenina fue Beatriz Jiménez.

La clasificación de todas las categorías puede consultarse en la web www.gesconchip.es

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios