Abril 19, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Cañada clausura un curso de golf adaptado en el que han participado más de 160 alumnos

SAN ROQUE  En la jornada de de ayer miércoles se echó el telón al curso de golf adaptado en el que han participado más de 160 alumnos de la escuela de adultos con discapacidad física y psíquica que, desde el pasado lunes, se dieron cita en el Club Municipal de Golf La Cañada de San Roque.

Canal San Roque RTVM ha vuelto a dar visibilidad esta actividad a través del programa de divulgación 'Integrados', en el que han tomado parte de forma directa alumnos adolescentes y adultos de distintas organizaciones.

Se trata de la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Fegadi), la Asociación Pro-Personas con Discapacidad Intelectual del Campo de Gibraltar (ASANSULL), la Federación Gaditana de Discapacitados Físicos y el Centro Ocupacional Centro Europa, que se ocupa de discapacitados psíquicos.

La última cita de la temporada, que se celebró en calle de prácticas del Club Municipal de Golf La Cañada de San Roque, ha sido un éxito y se ha convertido una vez más en una herramienta perfecta para la integración de personas con discapacidades físicas y psíquicas.

Desde La Cañada se agradeció el apoyo del Ayuntamiento de San Roque y a la empresa de comunicación municipal Multimedia. Así, ayer miércoles sus mismos alumnos entrevistaron a Belinda Romero, una de las responsables de la escuela municipal y parte de la junta directiva de La Cañada.

Tras la celebración de la última jornada de curso se anunció que la actividad del golf adaptado regresará en septiembre. En el acto de clausura, que tuvo lugar en los aledaños de la Casa Club de la Cañada, se entregaron diplomas a los participantes.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios