Mayo 27, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Ilusión dentro del CD Centurias por formar parte de la selección gaditana Preminibasket

SAN ROQUE  Adriana Trujillo y Tomás Salado, jugadores del Club Deportivo Centurias San Roque, así como el entrenador Raúl Pérez se sienten muy ilusionados de formar parte de la Selección de Cádiz que participará en la Fiesta Premini de la Federación de Baloncesto Andaluza del 17 al 19 de marzo en la localidad malagueña de Benahavís.

Los Preminibasket de Andalucía tienen su gran fiesta del deporte de la canasta a la vuelta de la esquina con la celebración de la VII entrega del denominado Valorcesto Premini. La concentración no competitiva tendrá lugar en Benahavís (Málaga) los días 17, 18 y 19 de marzo y a la que asistirán las selecciones provinciales masculinas y femeninas de las ocho demarcaciones.

San Roque estará muy bien representada en esta gran cita de la temporada del baloncesto base a la que acuden los Premini del CD Centurias Adriana Trujillo y Tomás Salado, y el entrenador Raúl Pérez, que a su vez es jugador del equipo Senior de Liga provincial, seleccionados para formar parte de la Selección de Cádiz.

La Fiesta Premimi combina el aspecto formativo con un carácter lúdico-deportivo, donde no existen ni resultados ni clasificaciones, pero donde se respetan siempre las normas del baloncesto de base.

Cabe recordar que la selección Preminibasket se ejercitaba en el Pabellón de Deportes Ciudad de San Roque el domingo 5 de marzo. Intensa y provechosa primera jornada de preparación con la ilusión por las nubes ante los retos que se presentan. Pérez preparó el primer envite de los más peques del baloncesto gaditano de cara a un encuentro deportivo que promete ser muy apasionante.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios