Abril 17, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El San Roque sigue soñando con su presencia en Primera Andaluza gaditana

SAN ROQUE   El Club Deportivo San Roque sigue soñando a lo grande con su presencia en Primera Andaluza gaditana. Los “rojillos”, siguen mostrando su mejor versión en el sprint final del curso en Segunda Andaluza gaditana en la que se están mostrando imparables y letales bajo el lema “trabajo y partido a partido”. Este domingo derrotaron 1-3 a un Ciudad de Cádiz, incansable y combativo.

Así, los hombres de Raúl Moreno, sin rendir cuentas a la presión de la afición local que asistía al campo de Elcano para apoyar a su equipo,completaron de forma brillante un encuentro de vital importancia que los hace seguir soñando a lo grande con su presencia en Primera Andaluza gaditana la próxima temporada.

Victoria muy importante del Club Deportivo San Roque ante el Ciudad de Cádiz por 1-3 en su desplazamiento al campo de ELCano en el partido correspondiente a la Jornada 23 del curso en Segunda Andaluza gaditana disputado ayer, domingo.

El conjunto “rojillo” sumó la tercera victoria de la temporada fuera del Manolo Mesa, segunda seguida del conjunto que entrena Raúl Moreno anotando en su casillero once puntos de quince posibles en los últimos cinco encuentros que ha disputado, que los aúpa de la séptima a la quinta posición de la clasificación general con un total de 35 puntos.

Los sanroqueños se hicieron con un triunfo muy importante ante uno de los aspirantes al ascenso ofreciendo un auténtico espectáculo sobre el terreno de juego, especialmente en los primeros minutos del partido y al poco del comienzo del segundo acto y que tuvo como protagonista a Yeray Romero.

El atacante sanroqueño firmó un triplete de absoluto lujo para sumar tres valiosos puntos. Yeray, que llegaba hace muy poco tiempo a la disciplina “rojilla”, ha anotado cinco goles en los siete encuentros que ha disputado siendo uno de los jugadores más determinantes en esta recta final del curso.

El próximo envite, el de la jornada 24 el CD San Roque recibe al San José Atlético, en el Municipal Manolo Mesa, el domingo 19 a partir de las 12 horas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios