Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El Club Deportivo Guadiaro mantiene sus opciones al ascenso a División de Honor

SAN ROQUE   El Club Deportivo Guadiaro mantiene su candidatura al ascenso a División de Honor a pesar de dejarse tres puntos por el camino después de caer en su desplazamiento a Puerto Real (4-0)

La Liga en Primera Andaluza gaditana consumió la Jornada 24 este fin de semana con hasta seis equipos implicados en la pugna por las cuatro primeras plazas, separados a muy pocos puntos de diferencia entre sí.

Con la zona media-alta de la tabla de clasificación muy comprimida en Primera Andaluza Gaditana de cara a los playoffs de ascenso a División de Honor Andaluza y sus seis protagonistas, el factor campo fue determinante en un emocionante domingo de competición, donde apenas hubo sorpresas ni errores por parte de los equipos que ejercían de local.

Es el caso del encuentro que enfrentaba al Puerto Real Club de Fútbol frente Club Deportivo Guadiaro, celebrado en el estadio Virgen del Carmen a medio día de este domingo, se saldó con triunfo local por 4-0 con tantos de De Alba en el 20 de la primera mitad; mientras que en el segundo acto hacia el minuto 70 el conjunto granota encajaba dos goles factura de Alvaro Vega y De Alba, éste último firmó doblete en su cuenta particular. Anotaba el cuarto para los de Puerto Real, Diego Arana, en el minuto 86.

El resultado tras éste importantísimo choque entre equipos de la parte alta de la tabla afectaría a la configuración de la clasificación general, ya que, el Puerto Real asciende de la cuarta a la primera posición con un total de 44 puntos empatado con la Unión Deportiva Roteña, equipo que cayó por 1-0 en su visita a un necesitado Balón de Cádiz, que lucha por salir de la quema del descenso.

Así, el Club Deportivo Guadiaro que dirige Sergio Mena, cae de la segunda a la tercera posición y se queda con los 42 puntos sumados hasta la fecha. Por su parte, el Trebujena Club de Fútbol, cuarto con 42 puntos, pinchó en casa 0-2 frente al Guadalcacín (9º con 33 puntos).

La próxima jornada, la número 25 del curso, a seis para el final de la Liga regular, el Club Deportivo Guadiaro recibe al Balón de Cádiz, equipo que a hora tiene la permanencia a dos puntos.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios