Febrero 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Centurias no falla en su visita a la cancha de Urbaluz y se clasifica para la Final a 4

SAN ROQUE   El Club Deportivo Centurias de baloncesto Senior selló su pase matemático a la Final a 4 Provincial tras completar un enorme encuentro en la pista de Urbaluz Red Devils del Puerto de Santa María, en la mañana del domingo. Los hombres de Micky Agüera ganaron por 57 - 78 en la jornada 15 de la Liga regular gaditana.

Triunfo que sabe a Final a 4 para la escuadra de Centurias San Roque por 57-78 ante los pupilos de Javier Cruz, el conjunto de Urbaluz Red Devils.

La constancia de los sanroqueños ha hecho que esta importante victoria lejos de casa ante los del Puerto de Santa María sepa a gloria, ya que a la conclusión del segundo cuarto el partido dejaba algunas dudas por resolver.

Después de un inicio adjudicándose el primer cuarto por 15-22, el siguiente iba a venir cuesta arriba imponiéndose los locales por 15-9.

En el tercer cuarto, los de Micky Agüera se impusieron en todas las facetas del juego y tuvo como fruto el resultado a favor de 11-28. En el último cuarto parecía que Urbaluz Red Devils podía agriar la celebración sanroqueña, pero finalmente se adjudicaron el último ciclo del choque por un ajustado 16-19.

Al final, victoria contundente de Centurias por 57-78 ante un rival que sigue demostrado su potencial en la Liga regular gaditana. Pero en esta ocasión los dos puntos viajan a San Roque para marcar la diferencia y asentarse en la segunda posición de la clasificación general con un total de 27 puntos (12 victorias y tres derrotas) a sólo un punto de dar caza al Club Baloncesto Ciudad de Algeciras, líder del campeonato.

El Algeciras, al igual que el Centurias, ya está clasificado de forma matemática para disputar la Final a 4, cuando restan tres partidos para la conclusión de la fase regular.

El jugador de Centurias Samuel Ortiz tuvo una buena actuación, clave con sus 16 puntos, nueve rebotes, tres asistencias y 23 de valoración, seguido en ese apartado por Gustavo Guerra.

Antonio Muñoz anotó 12 puntos, y Carlos Trujillo y Gustavo Guerra aportaron al equipo 11 puntos, respectivamente.

El próximo encuentro del campeonato regular gaditano Senior se pone en juego este fin de semana con la celebración de la jornada 16. Centurias San Roque vuelve a jugar lejos de casa, y lo hará el sábado frente a DKV Jerez en el Palacio de Deportes de Chapín.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios