Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El equipo masculino de petanca de Taraguilla se proclama subcampeón de Andalucía en tripletas

SAN ROQUE   El equipo masculino Senior del Club Petanca Taraguilla se ha proclamado subcampeón de Andalucía de Segunda División, en el reciente Campeonato de Andalucía en la modalidad de tripletas, celebrado en Isla Cristina (Huelva).

El equipo formado por Iván González, Óscar Rodríguez y Miguel Chaves perdió la final contra el equipo del CP Alhama del Río (Almería), a pesar de las dificultades que sufrieron debido a la indisposición de uno de sus jugadores. Sensacional el conjunto sanroqueño sellando un billete para el Campeonato de España de tripletas, que se celebrará los próximos días 26, 27 y 28 de mayo en Isla Cristina (Huelva).

Por otro lado, los equipos femeninos y juveniles del CP Taraguilla también participaron en el Campeonato de Andalucía, destacando la actuación del equipo juvenil, formado por Adriana Mesa, Inara Aguilera y Javier Calvente, quienes a pesar de no pasar de la fase de grupos, demostraron un buen nivel de juego ante equipos con gran experiencia. En la categoría Senior femenina, el equipo del CP Taraguilla también cayó en la fase de grupos, a pesar de contar con jugadoras experimentadas como Tamara Martín, Caty Vallejo, María Morata y María Jesús Gómez.

En la categoría Senior masculina en Primera División, el equipo del CP Taraguilla, integrado por Adrián Aguilera, José Luis González, Marco Clavijo y Miguel Mesa, alcanzó los cuartos de final, donde perdieron contra el equipo del CP Marbella, que se proclamó Campeón de Andalucía. A pesar de esto, el equipo de Taraguilla finalizó en un más que meritorio quinto puesto, a un solo paso de clasificarse para el Campeonato de España.

La próxima cita será el Campeonato de España en la modalidad individual, que se celebrará del 12 al 14 de Mayo en la localidad de Santa Susana (Barcelona). El equipo del CP Taraguilla estará representado por Inara Aguilera en la categoría juvenil y Adrián Aguilera en la categoría Senior masculina. El club confía en que sus jugadores sigan demostrando el nivel de juego que les ha llevado a situarse entre los mejores de Andalucía y logren buenos resultados en esta importante competición.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios