Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Pablo Fernández y Patricia Vega se alzan con la victoria del X Triatlón Cros "Playas de Chipiona"

CHIPIONA   El pasado domingo 7 de mayo, la Playa de las 3 Piedras de la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, acogía la décima edición de su Triatlón Cros “Playas de Chipiona”, en la que los/as participantes deben realizar un triatlón cros de distancia sprint de 500 m de natación en aguas abiertas, 12 km de BTT y 4 km de carrera a pie.

La prueba estuvo organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, con la colaboración del Club Atletismo Chipiona y la Federación Andaluza de Triatlón.

El bocinazo de salida se dio a las 10:30 horas del domingo. A partir de ese momento, arrancó la competición para los/as 106 triatletas inscritos/as a esta prueba en la que su principal particularidad es que se desarrolla en su totalidad en la playa, hecho que, como cada año, solo es posible en condiciones de pleamar ya que deja al descubierto una gran extensión de arena dura que hace posible el sector BTT y la carrera a pie.

El ganador de la competición masculina fue Pablo Fernández, del Isbilya – Sloppy Joe’s, que logró levantar la cinta de ganador en 52:23. A un minuto de Fernández, llegaba en segunda posición José Antonio Infantes, del ADSevilla. El tercer puesto lo obtuvo José Manuel Orozco, también del ADSevilla.

En la competición femenina, el pódium al completo fue ocupado por integrantes del Capa CC Los Alcores. La ganadora fue Patricia Vega, que completó el recorrido en 1:15:44 gracias a unos espectaculares parciales en los segmentos de BTT y carrera a pie. Algo más de 3 minutos después llegaba a meta su compañera Gloria Vanesa Álvarez. La tercera posición fue para Elena León Gamarro.

Puedes consultar las clasificaciones completas a través del siguiente enlace:

Clasificaciones del X Triatlón Cros “Playas de Chipiona”

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 10 Mayo 2023 18:54
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios