Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El CD Guadiaro sueña con la liguilla de ascenso tras ganar al Xerez B (3-1)

SAN ROQUE   El CD Guadiaro consiguió una importante victoria en la tarde del sábado ante el Xerez Deportivo B, en el partido correspondiente a la Jornada 28 de la Primera División Andaluza gaditana. Los hombres de Sergio Mena lograron hacerse con los tres puntos tras ganar por 3-1 en el Municipal La Unión.

El conjunto granota encarriló el partido rápidamente con dos goles en el primer tiempo, anotados por Gonzalo Arjona y Aimad. A pesar de la derrota, el filial xerecista demostró su potencial y sometió al CD Guadiaro en diversas ocasiones, pero la escuadra granota defendió bien y logró mantener el resultado.

En el segundo tiempo, el Xerez 'B' acortó distancias con el tanto de Hugo Martínez, pero en una acción de contraataque Aimad marcó el tercer gol para el Guadiaro, sentenciando así el partido.

Con esta victoria, el CD Guadiaro sigue luchando por entrar en la liguilla de ascenso a División de Honor Andaluza. Sergio Mena, entrenador del equipo, ha destacado que están contentos con estos tres puntos y que siguen con la ilusión de hacer historia si ganan los dos partidos que quedan.

Estamos en el sprint final de la competición regular, y entrar entre los cuatro primeros puestos de la clasificación general que dan derecho a disputar la liguilla de ascenso será muy complicado.

Los seis primeros clasificados están separados entre sí por pocos puntos, y han logrado ganar a sus rivales en esta jornada. Se trata de Trebujena, y Roteña, que comparten liderato con 52 puntos. Les siguen San Fernando Isleño, que suma 50 puntos; Puerto Real Club de Fútbol, es cuarto con 49 puntos; los mismos que suma el CD Guadiaro, que es quinto; y Racing Club Portuense, es sexto con 47 puntos.

La próxima jornada, el CD Guadiaro visitará al Bazán en un partido crucial para sus aspiraciones.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios