Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La AD Taraguilla festeja su ascenso a Segunda Andaluza ganando a la Asociación Deportiva Burreños (3-1)

SAN ROQUE   La Agrupación Deportiva Taraguilla celebra su ascenso matemático a Segunda Andaluza gaditana tras ganar por 3-1 a la Asociación Deportiva Burreños, en el encuentro correspondiente a la Jornada 29 del curso en Tercera Andaluza Grupo 2.

El conjunto de Rafa Bado, la Agrupación Deportiva Taraguilla, se ha asegurado su lugar en Segunda Andaluza tras su victoria ante el Burreños por 3-1, a falta de cinco partidos para el final de la competición en el Grupo 2 de Tercera División Andaluza gaditana. El equipo verdinegro lidera la tabla con 77 puntos con 24 victorias, 4 empates y 1 sola derrota; suma cien goles a favor y 15 en contra.

El choque de ayer, domingo, disputado en el Municipal Hermanos García Mota ante el Burreños no fue fácil para los hombres de Rafa Bado, ya que los de Conil pusieron de manifiesto su poderío fuera de casa; siendo el segundo mejor equipo de la competición fuera de casa, con ocho triunfos, tres empates y tres partidos perdidos.

Leo Carboni anotó el primer gol para el Taraguilla a los 37 minutos de la primera parte, pero en la segunda mitad Javi Granados empató el partido para el Burreños con un golazo desde la frontal del área.

Sin embargo, Taraguilla puso una velocidad más para asegurar la victoria con dos goles de Juanca Olmedo en los minutos 60 y 66.

Juanca Olmedo se ha convertido en el segundo máximo anotador del equipo con 21 goles, igualando a su compañero de equipo Leo Carboni en la tabla de máximos anotadores de la categoría.

Con esta victoria, Taraguilla saca doce puntos de ventaja a Nueva Jarilla, segundo en la clasificación, y asegura su lugar en Segunda Andaluza para la próxima temporada. La Agrupación Deportiva Taraguilla celebra este logro junto a su afición y ya se prepara para seguir dando lo mejor en la recta final de la competición.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios