Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Ciento treinta parejas compitieron en el II Torneo de Pádel Villa de Los Barrios celebrado en la localidad Destacado

LOS BARRIOS   La delegada de Deportes, May Gallego, felicita al Club Deportivo ‘Actividades Deportivas Los Barrios’, que dirige Alfonso Espinosa, por el éxito que ha tenido el II Torneo de Pádel Villa de Los Barrios, disputado la pasada semana en las instalaciones municipales del complejo polideportivo ‘San Rafael’. Una cita que iba a tener el lugar el pasado mes de febrero y que se aplazó como consecuencia de la climatología adversa de entonces.

Este torneo ha contado con 130 parejas participantes y un numeroso público que ha seguido día a día cada uno de los partidos, desde el miércoles, día 19, hasta el domingo, 23 de abril. La competición se ha organizado hasta en cinco categorías diferentes, para jugadores y jugadoras. Los campeones de cada categoría se han llevado como premio unas palas y los subcampeones, otro tipo de material deportivo.

Gallego ha elogiado “el buen hacer, una vez más, del C.D. ‘Actividades Deportivas Los Barrios’ y, muy especialmente, de Alfonso Espinosa”. “Prestan un gran servicio al desarrollo del deporte en general y están contribuyendo, en particular, a la promoción y el crecimiento del pádel, que ya cuenta con muchos practicantes y aficionados en nuestra localidad”, señala la delegada de Deportes del Consistorio barreño.

El C.D. “Actividades Deportivas Los Barrios” es la asociación, sin ánimo de lucro, que se ocupa de ofrecer la Escuela de Pádel y gestionar las pistas municipales con las que se cuenta en la localidad para la práctica de este deporte. También se encarga de llevar a cabo diferentes eventos a lo largo del año, algunos de ellas de carácter benéfico y solidario.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios