Febrero 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

El CD Guadiaro busca seguir su escalada en la clasificación ante el Arcos C.F.

El Club Deportivo Guadiaro, cuarto clasificado empatado a 32 puntos con el Puerto Real Club de Fútbol, tercero, visita este domingo el estadio Antonio Gallardo del Arcos Club de Fútbol, octavo con 23 puntos, en el encuentro correspondiente a la jornada 19 de la Primera Andaluza gaditana, que arrancará a mediodía.

El partido, que en la primera vuelta se saldó con un empate a dos, se presenta como una oportunidad única para ambos equipos de empezar a definir sus objetivos para la temporada.

El equipo de Sergio Mena llega en plena forma tras conseguir una valiosa victoria en casa ante la UD Roteña por 2-0. Moha, autor de los dos goles, suma ya 9 dianas en lo que va de temporada y se erige como una de las grandes amenazas para el equipo arcense.

El Arcos C.F., por su parte, llega a este encuentro en una línea regular, habiendo sumado cinco puntos en los últimos cinco partidos. El empate a uno en su visita al Puerto Real, uno de los mejores equipos del curso, es un buen ejemplo de su solidez.

La batalla por quedar entre los ocho primeros y el objetivo de firmar la quinta victoria consecutiva del CD Guadiaro, además de las seis jornadas seguidas sin perder, hacen de este encuentro un duelo apasionante.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios