Febrero 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Abierto el plazo de la II Marcha Popular por el Pinar, que se celebra en marzo

Los aficionados al senderismo y a la naturaleza podrán disfrutar a mediados de marzo de una ruta que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, que repite la experiencia del pasado año ya que fue un éxito de convocatoria. Se trata de la II Marcha Popular “Ciudad de San Roque” a la que se ya se pueden inscribir y que se desarrollará en el Pinar del Rey.

Esta segunda edición de la Marcha Popular ha sido presentada hoy, viernes, por la teniente de alcalde de Deportes, Mónica Córdoba.

La edil indicó que esta marcha cuenta con un paraje natural importante en el municipio de San Roque como es el Pinar del Rey y se trata del segundo año que se realiza, para lo cual han elegido el domingo 17 de marzo por la mañana. El plazo ya esta abierto y finaliza el viernes 15 de marzo a las 14.00 horas.

Córdoba comentó que se prevén un total de 12 kilómetros de recorrido con la organización de la Delegación de Deportes, pero en esta ocasión conjuntamente de la mano del Club de Montaña Quercus, de Los Barrios.

Indicó la concejal que “hemos previsto un máximo de 200 inscripciones, en la primera edición fueron 150, pero viendo el aluvión de personas que quisieron participar hemos querido aumentarlas en 50 más”. Además, añadió que “vamos a disfrutar de ese paraje, de esa caminata, pero después vamos a tener un momento de convivencia con un arroz, con un precio simbólico de 5 euros”.

La titular de Deportes animó a todos los vecinos que les acompañen ese domingo 17 de marzo, “que espero que disfruten, ya que la primera prueba se hizo con mucha ilusión, y seguimos manteniéndola debido a la demanda que tuvo en la pasada edición”.

Por otra parte, la edil apuntó que los vecinos que estén interesados en participar pueden formalizar su incripción en la web de cronofinisher.com, “pero vamos a dar facilidades para que los ciudadanos que no puedan inscribirse de manera telemática, tengan a su disposición una forma más accesible, a través de las alcaldías de barrio.

Por último, el plazo ya esta abierto y finaliza el viernes 15 de marzo a las 14.00 horas.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios