Mayo 23, 2022

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Carbonero, a tope para mantener la corona de líder en el Campeonato de Andalucía de MX2

SAN ROQUE  El piloto sanroqueño Francisco García Ocaña “Carbonero” regresa a la competición este domingo 15 de mayo para participar en la 4ª prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross, que se disputará en Chiclana de la Frontera y a la que llega líder en MX2. 

El deporte del motocross es protagonista este domingo con la celebración del Campeonato de Andalucía, que llega a su cuarta prueba del curso con un Francisco García Ocaña liderando la clasificación general en el Campeonato de España en MX125 y en el Andaluz en MX2, y haciéndose muy grande en el Europeo tras sus dos experiencias vividas en Italia y Letonia con el equipo nacional.

El de San Roque, de la entidad C.D. Moto Club Escudería Zambrana, vuelve con todo su poderío y talento sobre su Husqvarna al objeto de afianzarse al frente de la clasificación general con 84 puntos, precedido por el chiclanero Alejandro Hernansanz, que suma 78 puntos, mientras que en la tercera posición de la tabla se encuentra Denis Canto, del Club Déjate Caé, con un total de 75 puntos.

Se espera una gran expectación, así como una gran participación de pilotos de la provincia de Cádiz y de toda la región andaluza, en el Circuito Manuel Clemente, en una prueba organizada por parte del Moto Rebufo Chiclana, con una competición bien enmarcada en la agenda deportiva del municipio este 2022 y con José Antonio Butrón de vuelta al Andaluz en su tierra.
Las categorías en liza son MX1, MX2, Promesas 85cc, Alevín 65cc, 50 Automáticas, Trofeo Júnior 125, MX3, MX4, MX1 Aficionados y MX2 Aficionados.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios