Mayo 23, 2022

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Campamento y San Roque acuden al XIII Campeonato Andalucía de Fútbol Chapas en Sevilla

SAN ROQUE  LFC Futbolchapas Campamento, actual pentacampeón de España y heptacampeón de Andalucía, defenderá el título regional en la nueva entrega de un certamen que alcanza la décimo-tercera edición.

La cita deportiva, a la que también acude la entidad LFC San Roque, se disputará en los jardines del Prado de San Sebastián, Sevilla, el sábado 14 y el domingo, 15 de mayo, y se enmarca dentro en el evento “Sevilla es Fútbol”

Llega el fin de se semana más esperado para los amantes del Futbolchapas. Se trata de la XIII edición del Campeonato de Andalucía que se pondrá en juego en la capital andaluza con un total de nueve clubes en liza.

Se trata de LFC El Coronil, cuya expedición la integra Sergio Lara, Carlos Barrera, Hugo Lara, Iker Lara, Gael Barrera, Cristian García, Cristopher Ramírez, José Pérez yAntonio Jesús Galbarro. LFC Mijas, equipo compuesto por Alberto Martín, David González, David María González, Sergio Sánchez, Kiko Sánchez, Ángel Maqueda y Antonio Pardo. LFC Tomares, con los jugadores confirmados Miguel Ramos, Francisco Javier Estrada, Sue Aguilera, Juan Carlos Zaldua, Juan Alberto López García (Lobo), Juan García Miguel A jr. Miguel Ramos jr.. LFC Almería, conformado por Cristóbal y Juan Ramón Imbernon. LFC Huércal de Almería, con un solo integrante, Salva Martín. LFC Málaga, representada por Juanele y Rubén Garrido. LFC San Roque, cuyo plantel confirmado tiene a Miguel y Álex Molina, José Mari Sánchez, Hugo Sánchez, Jairo Chozas y Pepe Bermejo.

Por su parte, LFC Campamento, actual pentacampeón de España y heptacampeón de Andalucía, está listo para revalidar el título con Carlos Cabeza, Juanlu Jiménez, Pablo Casas, Sergio Panes, Lale Jiménez, Salvador Ramos y Javier Fernández.

El sábado a las 10.00 horas se realizará el sorteo del formato individual, para después comenzar con la disputa de los encuentros en la fase de grupos. A partir de las 17 horas se celebrará la fase final individual.

Ya en la jornada dominical, a partir de las 9.00 horas está previsto el inicio del Campeonato de Andalucía por clubes y a las 14.45 aproximadamente se procederá a la ceremonia de entrega de trofeos.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios