Julio 06, 2022

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Policía Local de La Línea detiene a una mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública con una bolsa de cocaína escondida en su ropa interior

LA LÍNEA  Agentes de la Policía Local, adscritos a la Unidad del 092, han detenido a una mujer, A.M.L.G., de 27 años de edad y residente en Medina Sidonia, como presunta autora de un delito contra la salud pública.

La actuación se llevó a cabo el pasado viernes, tras la identificación llevada a cabo por los agentes a los tres ocupantes de un vehículo, Audi Q5, en la zona de la Avenida de la Banqueta. Tras percatarse de la presencia policial, la mujer, que ocupaba el asiento trasero del vehículo, mostró una actitud nerviosa y ocultó algo entre su ropa interior.

La intervención de los perros de la Unidad Canina motivó que se le encontrara una bolsa de cocaína, con un peso de 8 gramos, escondida entre sus ropas, manifestando la aludida que era para consumo personal, a pesar de ser una cantidad muy elevada, hecho que motivó su detención como autora de un presunto delito contra la salud pública.

Los agentes practicaron una prueba de detección de alcohol y sustancias estupefacientes al conductor del vehículo, dando positivo por consumo de drogas, infracción que lleva emparejada una sanción de mil euros y la inmovilización del vehículo en el depósito.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios