Abril 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La Policía Local de La Línea concluye su programa “Unidad Canina” incluida en la Oferta Educativa con gran satisfacción de los centros

LA LÍNEA  La Jefatura de la Policía Local ha concluido su programa “Unidad Canina” incluido en la Oferta Educativa Municipal, actividad muy bien acogida por todos los centros educativos que han trasladado su felicitación y agradecimiento a los agentes por su desarrollo.

El programa se ha llevado a cabo en la práctica totalidad de los centros de la ciudad, tanto de Primaria como de Secundaria, y su objetivo ha sido el de trasladar a los estudiantes el funcionamiento de la Unidad Canina, con pinceladas teóricas y contenidos relativos a la protección de animales.

Se han mostrado además distintas formas de adiestramiento, rastreo de drogas y estupefacientes con perros, así como otras habilidades.
Desde la Jefatura se ha desarrollado también otro programa sobre Educación Vial que ha incluido además conferencias sobre orientación profesional, en la que se abordan cuestiones relacionadas con la Formación Profesional, además de la proyección de videos sobre funciones policiales y requisitos para el acceso al cuerpo.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios