Agosto 17, 2022

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Finalizado el curso de atención al cliente impartido por Tamaide en el Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas de La Línea

LA LÍNEA  Con una entrega de diplomas ha finalizado un curso práctico sobre atención al cliente que la Asociación Tamaide ha impartido a participantes del Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas.

Los diplomas se entregaron en la sede de la asociación de vecinos “La Esperanza”, para el alumnado que ha superado con éxito todas las acciones formativas. Este curso tuvo una duración de 20 horas y en él se trabajaron contenidos como habilidades comunicativas y psicosociales, resolución de conflictos, tipología de clientes y cómo atenderlos. Al acto de entrega de diplomas asistieron la concejal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, y la coordinadora del PLIZD, Lidia Comín.

La edil destacó la importancia de la realización de este tipo de formación y felicitó a las personas que obtuvieron el diploma “por su esfuerzo para concluir de manera exitosa el curso”. Asimismo, agradeció a Tamaide seguir apostando por la formación de las personas residentes en las barriadas de Junquillos y la Atunara.

El Plan Local de Intervención en Zonas Desfavorecidas del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, Los Junquillos y La Atunara, está enmarcado dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social (ERACIS), subvencionado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y por la Unión Europea mediante el Fondo Social Europeo.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios