Marzo 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

CCOO convoca concentración de la plantilla en huelga de Ametel en las puertas de Endesa

La plantilla de Ametel, contrata de Endesa, protagonizará mañana una nueva jornada de huelga y se concentrará en las puertas de las puertas de la oficinas de Endesa en la Estación de San Roque. Demandan el cumplimiento de los derechos de jornada marcados por el convenio colectivo

SAN ROQUE   CCOO ha convocado una concentración de la plantilla de la empresa Ametel que protagonizan una nueva jornada de huelga. Esta movilización se realizará mañana viernes, día 17, a partir de las 11:00 horas, en las puertas de las oficinas de Endesa, en la Estación de San Roque.

Con esta concentración CCOO quiere llamar la atención sobre la responsabilidad de Endesa, empresa de la que Ametel es una contrata, en el actual incumplimiento de los derechos de este colectivo de trabajadores en materia de calendario laboral.

“Los contratos de Endesa con sus empresas contratistas son leoninos y acaban repercutiendo en los trabajadores de estas” ha sostenido el secretario comarcal de Industria de CCOO en el Campo de Gibraltar.

Como se recordará, Ametel cuenta con una plantilla de medio centenar de trabajadores en nuestra comarca y están inmersos en un conflicto laboral que se inició la semana pasada con la convocatoria de paros.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios