Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Una vecina de Marbella lanza un crowdfunding para conseguir dos perreras para un refugio animal mediante un reto de escalada

MARBELLA  “Me encantan los perros y me encanta escalar grandes montañas. He sido voluntario de vez en cuando en refugios de animales locales durante años.En un trabajo de rescate, cuidado y reubicación de nuestros perros y gatos abandonados y maltratados”, cuenta Janet Saleeba en una campaña puesta en marcha en la plataforma GoFundMe con el fin de conseguir dos perreras para un refugio animal mediante un reto de escalada.

Actualmente, en el refugio para perros en el que trabaja como voluntario, necesitan desesperadamente una mano de ayuda. “Aquí se cuidan más de 400 perros y gatos en alojamientos temporales y, para ser honesto, la transición ha sido una pesadilla para todos los involucrados”, señala.

“Si bien el refugio está en un sitio provisional (donde los perros estarán aquí por un tiempo), realmente valoraremos usar unas nuevas perreras. Estas son ideales para albergar temporalmente a los perros entrantes en espera de una evaluación médica y de comportamiento antes de colocarlos en el recinto principal. Estas versátiles perreras cuestan alrededor de 780 euros cada una”, explica la creadora de la campaña.

De esta forma, se ha propuesto recaudar fondos suficientes para comprar dos de estas perreras para ayudar a los animales que son abandonados a diario.

“Como la mayoría de ustedes saben, me encantan los perros y hacer caminatas en grandes montañas, así que pensé en combinar los dos y hacer una caminata virtual patrocinada para los perros hasta el campamento base del Everest”, cuenta.

“Me encantaría que me “patrocines" en mi paseo virtual de perros a EBC. Cualquier cantidad ayudará y mi objetivo es recaudar lo suficiente para comprar al menos dos de las perreras”, sentencia la autora de la campaña.

 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios