Abril 29, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Lanzan un crowdfunding para que un menor etiope adoptado por una familia española pueda rehabilitarse para caminar

CÁDIZ   “Necesito vuestra ayuda para poder caminar. Tengo ahora 4 años y, como dicen mis padres de acogida en España, mi historia de supervivencia y superación son dignas de contar. Al nacer me dejaron abandonado en un hospital en Etiopía donde pasé largo tiempo solo y con graves problemas de salud”, cuenta una familia en nombre de Emanuel Solomon Murillo en una campaña puesta en marcha en la plataforma GoFundMe.

Gracias a los médicos y a unas misioneras el menor pudo salvar su vida pero le quedan importantes secuelas. “Aparte de un ojo vago, y disfunción de mi brazo y mano derechos por problemas al nacer, lo que más me preocupa es la grave displasia de cadera y acortamiento de mi pierna izquierda que me impiden caminar. Pero he empezado una rehabilitación especializada y estoy mejorando mucho”, cuentan los padres del menor.

“Pero necesito mucha ayuda y por eso hago la rehabilitación en el Intituto Charbel, una maravillosa clínica especializada de Jerez en la que me ayudan mucho, pero que nos cuesta 456€ al mes, y ese es un gasto enorme para mi familia de acogida que no pueden seguir afrontando solos”, sentencian los padres del menor.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios