Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Sin educación no existe libertad

Por José Lirio Jiménez

Don Bosco decía que de la sana educación de la juventud depende la felicidad de las naciones. Vivimos en una sociedad que muestra un franco deterioro en la capacidad de convivencia. (Luther King). Dice así, que el comienzo del fin de la vida se produce el día en el que guardamos silencio ante las cosas que nos importan. (Y los españoles guardamos mucho silencio). 

Empezare diciendo que los españoles nos debemos de reconciliar con nuestra propia historia, porque sino lo hacemos así, nunca acabara la guerra civil. Y siempre estaremos lleno de odio y rencor, todos tenemos algo que callar, y algo que perdonar. Y para vivir en paz hay que olvidar. No se puede construir un futuro libre, sin recordar la historia del pasado. 

Vivimos en un País que tiene más derechos que obligaciones, y por este motivo no funciona: derechos y obligaciones deben caminar paralelos, no cojos. En estos tiempos que corren la poca prudencia de los hombres impulsa a comenzar una cosa y, por las ventajas inmediatas que de ella procura, no se percata del veneno que por debajo nos están dejando con el salvajismo de la inmigración ilegal, la locura del comunismo, y la islamización, yo diría más bien invasión, (pacifica de momento). 

Somos improductivos, y nuestras vidas no dan frutos por la forma de hacer, decir y pensar, últimamente los españoles hemos conseguido el mal vivir, con casi doce millones de españoles 26% en la pobreza total. Y todo lo hemos conseguido en 40 años de  democracia interesada de políticos corruptos. Con una democracia a la carta según convenga. 

Como por ejemplo la nueva ley de memoria democrática, ley injusta  dictatorial y de división del país. El capitalismo brutal e insolidario, y la extrema izquierda, juntos en busca de un mundo diferente, controlado por medio de la globalización, arruinaran el planeta, y aunque lo extremos se tocan, ellos se aman, y se unen, para control total de la humanidad, esclavizándola para su plan de dominio, sobre todo el planeta, agenda 2.030, y esto está a la vuelta de la esquina, el control total de toda la humanidad. No existirán  propiedades, todos vegetarianos, casas de treinta, metros cuadrados sin propiedad, y gastos brutales buscando otros planetas, obviando las necesidades humanas, del planeta tierra.  

"Viviremos felices, sin tener nada, es el eslogan de la agenda 2030 de Sánchez" 

Debemos hacer un mantenimiento preventivo, de nuestra nación, y no lo estamos haciendo. Os diré algo, la muralla china, se creó con el objetivo de proteger a China de la invasión de los Mongoles, y nuestras fronteras, y las de todos el mundo, están para protegernos, pero las nuestras, están abiertas, con chantajes, mandamos dinero a marrueco, para que protejan nuestras fronteras, y al final se quedan con el dinero, nos chantajean y  nos invaden, y porque lo hacen porque no existe un mantenimiento preventivo, de nuestra nación, no ya de fronteras, sino del campo, viviendas sociales, pantanos, seguridad social, seguridad interna, nuestras autoridades viviendo en furgonetas en Tenerife, y los ocupas, se meten en tu casa, y el estado los proteges. etc., etc. Y así nos va, ahora tenemos la posibilidad de cambiar, sino lo hacemos, cada día estaremos más cerca de Venezuela, Cuba, Bolivia, o Nicaragua, por poner unos ejemplos. Recapacitemos. 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios