Abril 25, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Para Reflexionar, si es que tenemos capacidad para ello

Por José Lirio Jiménez

Los políticos y sus partidos son un lujo, es algo que solo sirve para pasar el tiempo discutiendo, unos contra otros, sin sacar nada positivo. Ellos hacen lo que no deben, y mienten para obtener su sillón, no trabajan para poder dar vida a España y a los españoles.

Ellos no aprovechan que mediante la creación de industrias derivadas del campo, poner las condiciones idóneas para atraer empresas multinacionales, bajar impuestos para que no se marchen, hacen lo contrario y nos arruinan porque no saben poner a los hombres más idóneos para aumentar la producción.  

Pienso que es, de ese modo, como se levanta un País con orden, trabajo, con disciplina, bajando impuestos, sin insultar, y con paz. Pero estos desalmados no lo entienden así, y nos llevaran a la ruina, España no tiene enemigos fuera, los tiene dentro

Ahora en la actualidad en el mercado de trabajo existen nuevas formas. El avance tecnológico así lo dictamina es evidente que el mercado laboral actual no es el mismo de hace 40 0 50 años atrás, y por lo tanto los trabajadores debemos saber adaptarnos a ese mercado laboral estando técnicamente preparado, el reciclaje debe ser continuo y constante cosa que una mayoría de trabajadores rechaza, ya que el reciclaje continuo es sacrificado,  y este es uno de los mayores problemas que existe en España, la falta de profesionalidad en los jóvenes que no quieren reciclarse  y es muy deficiente. Doce meses de mili, arreglaría muchas cosas. Entre otras la unidad, y el respeto. 

Mientras todo esto ocurre, los sindicatos no quieren reconocer que nos encontramos en una sociedad donde es preciso saber mas, saber comunicarse, saber hacerse oír, pues estamos en una sociedad cada vez mas arrinconada donde el personal activo tiene cada vez mas dificultades para obtener un puesto de trabajo por la falta de preparación técnica, y los sindicatos lo saben pero no hacen nada porque van siempre a remolque del gobierno que es el les paga suculentas donaciones del dinero público, para no hacer nada.  

Por desgracia tenemos unos políticos, que hacen políticas desastrosas, inquietantes, malvadas, y poco útil.  Y a todo esto. Quien puede escapar a todas estas anomalías de una sociedad tormentosa y pasota, que a diario surge a nuestro alrededor.

Y sin embargo todos deberíamos sentirnos feliz, después de largos años de trabajo de Sol, a Sol, en la gran mayoría de los casos de lucha y trabajo silencioso, sin alardes, y sin que se hubiese instalado el mal perverso en nuestros oídos como por ejemplo.  

El mal de la hipocresía, por la preocupación de las personas indefensas, de familias enteras en paro, por la falta de viviendas sociales,  por el mal de los ocupas, el paro, las mentiras políticas, la corrupción extendida en todos los ámbitos del poder, la segregación de España, la adulación a terroristas por algunos políticos, la “persecución religiosa” la ley de la eutanasia, el aborto, la ley trang, la ley del sí, es sí. En fin un largo etcétera interminable donde los hombres somos los mayores culpables, de todo lo que nos esta pasando. 

De Modo que diré que el hombre es el único animal bípedo que se destruye asimismo, por egoísta, y sin pensar en los demás.  

Valora este artículo
(1 Voto)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios