Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Opinión sobre La Violencia de Género de Abril, una niña de 11 años del Colegio San Isidro de Los Barrios

By Redacción Noviembre 25, 2021 2153

Hola!. Soy Abril y tengo 11 años. He escrito esto porque creo que en el mundo del feminismo todas las opiniones deben contar.

Vengo a dar mi opinión sobre un tema tan importante para mi, La Violencia de Género o Violencia Machista. 

Este tema no solo trata de clases sexuales hacia la mujer, sino de acoso, ya sea entre amigos o callejero. A mi corta edad ya puedo decir que he sufrido acoso callejero y no una o dos veces sino muchas. 

El acoso callejero, aunque no lo parezca es más común de lo que se cree. El acoso callejero suelen ser piropos ofensivos hacia la mujer. Y sí, son ofensivos porque a NADIE le gusta que le digan "Ven para acá bonita dejaba a mi mujer por tí" " Estás de 10", "Te comía entera" .

No me he cortado al explicar estos piropos porque son una realidad , y de los que he nombrado por suerte o por desgracia a mi solo me han dicho tres , pero hay que tener en cuenta que sólo tengo 11 años.

También el acoso callejero se puede dar en que un coche te pite por la calle , pare donde estas tú y gritan cosas, cuando te ven por la calle te miren los pechos y mil más.

Y algo que siento la obligación de decir es que algunos dicen que mirar los pechos o las nalgas de una mujer no es sólo mirar, es incómodo e inapropiado , al igual que una mujer lo hiciera.

Esto no se debe hacer y punto!. Del acoso entre "amigos " no hay mucho que decir , simplemente son comentarios, "piropos inadecuados" que pueden decir tus amigos.

Del abuso al acoso sexual creo que todos sabemos más o menos de lo que se trata y no voy a hablar sobre ello porque me da la impresión de que esto esta siendo demasiado largo.

En momentos como estos me alegro de haberme informado bien sobre este tema.

Atte :Abril 

 

 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios