Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Mientras la ignorancia siga de fiesta España continuará de luto

Por José Lirio Jiménez

Señor Illa: Usted dice que va con la conciencia tranquila, Usted le dice a su sucesora que se divierta. ¿No sé a qué le llama usted divertirse? Cuando España está de luto riguroso, por mucho que ustedes traten de ocultarlo, mientras los españoles lloramos los miles de muertos por la pandemia aterradora, por la crisis brutal, y los miles de muertos, que creo merecen un respeto

Ustedes ignoran tratando de tapar su mala malísima gestión a todos los niveles y enterrando España en la crisis económica más brutal sin precedente en la historia de España de los últimos 60 años.

Pero España saldrá a delante como siempre lo hizo, porque los españoles de a-pie somos generosos y trabajadores y el sufrimiento nos hace más fuertes, a pesar de este gobierno de vividores que solo atienden a sus familiares y amigos, y viven del presupuesto de todos sin rigor.

El precio político a pagar será alto, y siempre que salen ustedes al estrado dan nauseas de veros como mienten más que hablan, en la pequeña pantalla, o en el congreso, para escuchar sus relatos cirqueros llenos de mentiras y despectivos hacia los demás, y con sus actitudes de servicio a los independentistas, podemos, Bildu, y otros que lo único que quieren es la destrucción de España.

Pero mientras la ignorancia no espabile, la fiesta continuará. Es el mal que nos azota, liquidado en 40 años de cambios educativos. 

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios