Abril 26, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Hablar para rectificar es un deber de todos, y callar los defectos ajenos es benevolencia

By Redacción Noviembre 29, 2021 1503

Por José Lirio Jiménez

Veamos, la moral es una estima personal, estar alto de moral, es ser persona trabajadora, porque el que está alto de moral tiene ganas de emprender tareas, trabajo, ideas, y convierte los problemas en oportunidad de crecimiento

 Bien dicho esto, pienso que tenemos que darle todos los barreños una oportunidad a esta nueva gente joven del PP, que emprende un proyecto para los barreños, y esa oportunidad hay que darla con el voto cuando llegue el momento de votar, y para que el nuevo partido Popular barreño convierta los problemas en oportunidades para todo el pueblo.

Por esto digo que estar alto de moral convierte a las personas en emprendedores y trabajadores, enfrentando los retos vitales convirtiendo los problemas en oportunidades de crecimiento. Los barreños debemos tener en cuenta, que la junta de Andalucía esta, y estará, gobernada por el centro derecha posiblemente con la ayuda de la derecha Vox, y esto significa mejor seguridad de gobernalidad de nuestro pueblo, que los barreños no debemos ignorar a la hora de votar. (La derecha irremediablemente debe estar unida). Y los trapos sucios se lavan en casa, si de verdad queremos una España unidad, todos debemos aportar ideas conjuntamente, nadie sobra en política, y sin reconciliación entre todos, no vamos a ninguna parte. 

 Y como todavía queda  tiempo, desde ya esta nueva generación del PP, debe  ya ir, ya, poniéndose las pilas, preparando un proyecto creíble para este pueblo dándolo a conocer a todo el pueblo y liderado por un buen equipo de trabajo, y todos en la misma sintonía y hablando en el mismo idioma para no confundir, si lo hacen así, es posible ganar votantes, y credibilidad.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios