Junio 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Personal municipal de Los Barrios se concentra ante el Ayuntamiento por los constantes incumplimientos Destacado

CSIF, junto al resto de sindicatos del comité de empresa y la junta de personal del Ayuntamiento de Los Barrios, se ha concentrado esta mañana para exigir al alcalde que cumpla con sus compromisos sobre la plantilla municipal.

La situación está provocando malestar entre los empleados municipales, que ven cómo están empeorando sus condiciones laborales mientras se están mermando los servicios públicos a la ciudadanía.

En concreto, la sección sindical de CSIF lamenta que el Gobierno municipal no haya abordado aún la equiparación salarial, la carrera profesional, la disponibilidad o la promoción interna, tal y como se acordó hace ya un año.

Igualmente, se está incumpliendo constantemente la aplicación del convenio del personal laboral y el acuerdo regulador del personal funcionario y aún no se ha avanzado en reducir el déficit tanto de personal como de recursos materiales que les permitan ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía.

Si el equipo de Gobierno no resuelve estos problemas y no aplica los acuerdos firmados con los representantes de los trabajadores, los sindicatos seguirán convocando a los empleados municipales a concentrarse a las puertas del Ayuntamiento cada martes y jueves, de 9.30h a 10.30h.

Valora este artículo
(1 Voto)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios