Junio 23, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Perea pide que Los Barrios reciba de Diputación el mismo trato que La Línea Destacado

El secretario general del PSOE de Los Barrios, Daniel Perea, ha calificado como “paripé” la visita al municipio barreño de la secretaria general del PP en la provincia de Cádiz, Almudena Martínez, quien ha sido recibida por integrantes de Los Barrios 100x100.

Lo que se esperaba era el anuncio de inversiones y actuaciones extraordinarias que vinieran a compensar los desplantes e incumplimientos al municipio de Los Barrios por parte de la Diputación y la Junta de Andalucía, algo que Perea considera que no ha ocurrido.

“No se ha planteado nada extraordinario, no han contestado a nuestras cuestiones referentes a los incumplimientos en la Junta y a lo máximo que aspiran, al parecer, es a cumplir con lo que ya se firmó y a lo que ya se comprometieron en junio”, afirma Perea que considera que esto supone volver al punto de partida.

“Los barreños no queremos ser gaditanos de segunda y por eso merecemos la misma financiación que han recibido los vecinos y vecinas de La Línea”, reivindica el líder socialista.

Perea entiende que después de los pasos dados por Los Barrios 100x100 en estos días, o a Los Barrios llega la misma financiación que a sus socios de La Línea de 100x100 o, además de ser papel mojado, “nos estaremos conformando con migajas”.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios