Abril 24, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Lobato entrega los diplomas del taller de bienestar emocional en la Casa de la Cultura Destacado

LOS BARRIOS   La delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, ha asistido esta mañana a la clausura del VII Taller de “Técnicas para Mejorar el Bienestar Personal”, impartido por la psicóloga Carolina Calvo durante el curso 2022-2023 y que ha contado con una treintena de alumnos y alumnas. La cita ha tenido lugar en la Casa de la Cultura ‘Isidro Gómez’.

Lobato ha entregado a los beneficiarios y las beneficiarias de esta iniciativa el correspondiente diploma acreditativo, felicitándoles, además, por su participación. También ha expresado su reconocimiento a la psicóloga Carolina Calvo por la labor desarrollada en favor de estas personas.

El taller de “Técnicas para Mejorar el Bienestar Personal”, incluido en la oferta educativa de la delegación de Servicios Sociales, tiene entre sus objetivos facilitar a los mayores métodos de aprendizaje para manejar sus emociones y afrontar la cotidianeidad de manera positiva, puesto que la salud física y mental de cada individuo depende también en muy buena medida de cómo encara la vida y cómo reacciona ante lo que sucede.

Además de una actitud positiva en el día a día, las claves para gozar de bienestar emocional están en alimentarse sana y equilibradamente, organizar el tiempo libre de que se dispone, vivir el presente, relajarse, dormir bien, realizar ejercicio, disfrutar de la compañía de seres queridos y conocer gente nueva.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios