Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

La delegación de Juventud de Los Barrios programa un taller de talegas con ropa reciclada Destacado

LOS BARRIOS   El concejal de Juventud, Antonio Dávila, ha anunciado una nueva actividad para jóvenes del municipio, en concreto ha programado una Taller de Talegas, un proyecto artístico dirigido a todas las edades y realizado por Cristina González Román. Un taller de hacer talegas a partir de ropa reciclada.

Es un proyecto de recuperación para devolver el nombre a la talega (que ahora siguen usando sobre todo generaciones más jóvenes, pero no se le llama por su nombre o incluso se usa la palabra tote-bag, en inglés, que sería el equivalente a la talega).

El número de plazas ofertadas son 20 y se deberá traer alguna prenda de ropa (preferiblemente camiseta o camisa de manga larga)

El taller se realizará el día 31 de marzo a las 17:30 en la Casa de la Juventud de Los Barrios. Los interesados deberán traer una autorización firmada, ya que se grabarán audios y videos

Dávila ha destacado que "queremos darle visibilidad al talento de los jóvenes de Los Barrios y por eso desde la delegación de Juventud siempre vamos a apoyarles. Esta iniciativa, que fusiona lo tradicional y lo moderno, ofrece la oportunidad de que los jóvenes junto con personas de todas las edades, compartan experiencias, valores y además, entre todos, ayudamos a que Cristina González finalice su proyecto académico en su municipio", añade.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios