Abril 20, 2024

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Alconchel y Gallego dan la enhorabuena al Club ‘Lee Do Kwan’ por sus nuevos triunfos a nivel andaluz Destacado

LOS BARRIOS   El alcalde, Miguel Alconchel, y la delegada de Deportes, May Gallego, han transmitido sus felicitaciones al Club de Artes Marciales ‘Lee Do Kwan’ de Los Barrios por los éxitos cosechados en la jornada de hoy en el Campeonato de Andalucía Precadete y en el de Categorías Inferiores, que se ha celebrado en Écija (Sevilla)

Con un total de 16 participantes, el club ‘Lee Do Kwan’ ha estado presente en varios podios de ambas competiciones. Concretamente, ha obtenido 7 medallas: 3 de oro, 3 de plata y 1 de bronce. Además, su equipo femenino ha sido el primer clasificado de toda Andalucía y su equipo masculino, el segundo.

En la categoría ‘Precadete’ los galardonados han sido Andrea Sánchez, Mireya Bernal y Elisa Nuño, con medallas de plata; Juan Ramírez, Raúl Ramirez y Malena Alarcón, con medallas de oro, y Valeria Palou, con una de bronce.

“Una vez más, tenemos motivos sobrados para sentirnos orgullosos de todas esas personas que se entregan a la práctica deportiva y dejan el pabellón de nuestro pueblo alto en cada cita importante a la que acuden. Son dignas de admiración y, además, todo un ejemplo a seguir, por su trabajo y por su esfuerzo, como, en este caso, los miembros de ‘Lee Do Kwan’, a los que trasladamos nuestra más sincera enhorabuena”, ha declarado el primer edil de Los Barrios.

Alconchel y Gallego han mostrado también su apoyo al club barreño. “Nos alegramos de sus triunfos y nos comprometemos a ayudar en todo lo que podamos para que sigan haciéndolo tan bien como lo han hecho hasta ahora”, han manifestado el regidor municipal y la delegada de Deportes.

Valora este artículo
(0 votos)
Comparte en tus redes sociales
© 2019 RTV Sol Los Barrios